jueves, 20 de diciembre de 2012

Soñando con una estatuilla de los Premios20Blogs

Cronómetro de Récords participa en la categoría de Deportes del concurso de blogs del diario 20 minutos 



Muchas cosas han sucedido en el mundo del deporte desde aquella noche del 1 de junio de 2007. Recuerdo que un par de días antes apunté en una libreta posibles nombres para  el que iba a ser mi nuevo blog. Escogí el de Cronómetro de Récords. Así se iba a llamar una página que pretendía –y pretende– dar cobertura a varios deportes y ofrecer visibilidad a aquellos que no tienen la que merecen, como el baloncesto femenino, del que me enamoré a primera vista o, concretamente, a primer partido, un UB Barça-Ros Casares –ambos desaparecidos ya– en la final de la Liga de 2003.
Semanas después de aquella primera crónica entre el Madrid de Bullock y la Penya de Rudy y Ricky, desde Cronómetro de Récords se hizo un seguimiento de las dos platas en el   Eurobásket masculino y femenina ante el mismo rival, Rusia, del primer Tour de Francia de Contador, del único Mundial de Fórmula 1 de Raikkonen o de la primera corona de Stoner en MotoGP. Al año siguiente España ganaría su segunda Eurocopa  de fútbol, tras aquella del Bernabéu en blanco y negro, y comenzaría su ciclo triunfal, Hamilton le birlaría el Mundial de F-1 a Massa en la última curva, Sastre luciría el maillot amarillo en los Campos Elíseos, Nadal alcanzaría el uno mundial y el oro olímpico...
Y así, con el deporte como protagonista y las anécdotas como motor, se ha ido escribiendo este blog, que me ha robado algunas horas de sueño y por el que he tenido que renunciar a otras cosas –sacrificios que sólo entenderán los blogueros–. Todo para que Cronómetro de Récords continuase creciendo. La última sección incorporada es la de reseñas de libros, compañera de las que corresponden a las propias disciplinas deportivas,  artículos de opinión, reportajes curiosos o entrevistas –con unas 50 conversaciones a personajes conocidos o no tan conocidos relacionados con el mundo del deporte–. Algunas pertenecen a las dos últimas ediciones de la Copa de la Reina y a la última de Copa del Rey de baloncesto, donde estuve acreditado.    
Este periodista deportivo, Toni Delgado, tiene un sueño que quiere compartir con vosotros: recibir la  estatuilla como mejor blog de Deportes en los Premios20Blogs, el concurso que organiza el diario 20 minutos y en el que Cronómetro de Récords participa desde la segunda edición. En la cuarta y en la sexta acabó tercero, mientras que en la quinta alcanzó el segundo lugar. El sueño en la edición presente, la séptima, es el de lograr ese primer puesto. De vosotros, queridos lectores, puede depender llegar a esa meta. Si queréis poner vuestro granito de arena aquí tenéis las instrucciones de un proceso que apenas os robará un par de minutos:


2. Ir a “Regístrate” (arriba a la derecha) y registraros (sólo hay falta poner un nombre de usuario, la contraseña que quieras, el correo electrónico, aceptar las condiciones y decir que no a las tres cosas que os comenta al final, básicamente para que no os envíen spam).

3. Después recibiréis un correo electrónico donde tendréis que clicar en el primer enlace para validar el registro.

4. Y por último vais a esta dirección 
http://lablogoteca.20minutos.es/cronometro-de-records-3914/0/
Una vez en la ficha del blog sólo tenéis que darle a votar (cuadro azul).

Muchas gracias a todos, porque sin vuestro apoyo Cronómetro de Récords ni tendría sentido ni sería posible.

Toni Delgado

5 comentarios :

ANRAFERA dijo...

Suerte en esta nueva edición y cordial saludo.
Aprovecho para desearte unas felices fiestas.
FELIZ NAVIDAD.
Ramón

jairo F.Quindós dijo...

suerte Toni lo estas haciendo genial

Toni Delgado dijo...

Suerte para vosotros también, Ramón y Jairo, y felices fiestas. Un abrazo.

Francisco dijo...

suerte. Te mereces el premio

Toni Delgado dijo...

¡Muchas gracias Francisco! Veremos si el jurado opina lo mismo que tú :) Un saludo.