jueves, 13 de enero de 2011

Paula Domínguez: “Me siento una más y, vamos, voy a por todo”

Cronómetro de Récords entrevista a la base del Rivas Ecópolis

Paula Domínguez, en la copa - Luis Javier Benito / Lokos x el baloncesto femeino.
TONI DELGADO / Valencia 

La salida, a finales de 2010, de Tamara Abalde rumbo al Obenasa Navarra acabó siendo un regalo de Reyes por anticipado para Paula Domínguez, convocada por el Rivas Ecópolis para la Copa de la Reina de Valencia con el dorsal número 19. Jugadora del Nacional, su nombre no figuraba en la guía editada por la FEB, pero Paula Domínguez fue también una de las campeonas.   

¡Cómo te animaban tus amigas en la grada durante el calentamiento! Has vivido muchas emociones y experiencias en muy poco tiempo…   
Es una experiencia increíble... No me imaginaba que iba a estar aquí, pero estoy súper contenta. Me siento una más y, vamos, voy a por todo.

¿Te llevarás un trozo de red de recuerdo [Clara Bermejo y Anna Cruz fueron las ladronas]?
No. Ya tengo la réplica de la Copa. Eso no me lo quita nadie. Será recuerdo para toda la vida. Ahora tengo que demostrar por qué me han traído aquí.

¿Qué te han enseñado las compañeras en esta Copa de la Reina?
Que jamás puedes darte por vencida: ni cuando vas por debajo en el marcador ni si el rival se pone por delante a falta de dos minutos después de que hayas dominado todo el partido. Siempre hay que persistir porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

La garra es vuestra seña de identidad: habéis ganado el torneo después de superar en la prórroga al Perfumerías Avenida y al Ros Casares...        
Hemos ganado a los dos equipos punteros de la Liga. Estoy muy contenta. Y orgullosa.

No hay comentarios :