jueves, 13 de enero de 2011

Paula Domínguez: “Me siento una más y, vamos, voy a por todo”

Paula Domínguez, en la copa - Luis Javier Benito / Lokos x el baloncesto femeino.
TONI DELGADO / Valencia 
La salida a última hora, en los últimos días de 2010 de Tamara Abalde rumbo al Obenasa Navarra acabó siendo un regalo de Reyes por anticipado para Paula Domínguez, que se hizo un hueco entre las convocadas para la Copa de la Reina con el dorsal número 19. Jugadora del nacional de Rivas, su nombre no figuraba en la guía editada por la FEB, pero fue también una de las campeonas. Habló con Cronómetro de Récords. 

TONI DELGADO / Valencia
– ¡Cómo te animaban tus amigas en la grada durante el calentamiento! Has vivido muchas sensaciones en muy poco tiempo…   
La verdad es que es una experiencia increíble. No me imaginaba que iba a estar aquí, pero estoy super contenta. Me siento una más y, vamos, voy a por todo.

– ¿Tienes previsto llevarte, robar entre comillas un trozo de red (Clara Bermejo y Anna Cruz fueron las ladronas) de recuerdo?
No. Ya me llevo esto (enseña la réplica de la Copa). Eso no me lo quita nadie. Va a ser un recuerdo para toda la vida. Ahora tengo que demostrar por qué me han traído aquí.

– ¿Qué te han enseñado las compañeras en esta Copa de la Reina?
Que no hay que darse nunca por vencido. A pesar de ir abajo en el marcador, que a falta de dos minutos se te ponen por encima después de ir todo el partido. Y hay que seguir luchando y al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

– La garra es la seña de identidad de este equipo. También ganó en la prórroga ante Perfumerías Avenida.      
Hemos ganado a los dos equipos punteros de la Liga española. Estoy muy contenta.

No hay comentarios :